Panamá. Como parte de su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades, Nestlé en alianza con la Alcaldía de San Miguelito, rehabilitaron la cancha Santa Librada en el distrito, destinada a beneficiar a más de 300 niños, jóvenes y familias de la zona.
La obra se materializa como parte de los resultados de la Copa Nestlé ¡Qué Rico!, una iniciativa deportiva y familiar que reunió a niños, padres y comunidades en torno al fútbol y la alimentación saludable. Esta acción se enmarca en el convenio de cooperación entre Nestlé y la Alcaldía de San Miguelito, orientado a fortalecer la educación nutricional, promover estilos de vida activos y crear entornos seguros que impulsen el crecimiento físico, social y emocional de la niñez y juventud del distrito.
“Estamos muy contentos con el impacto de la Copa Nestlé ¡Qué Rico! y con este convenio, que nos permite, junto a la Alcaldía de San Miguelito, identificar nuevas oportunidades alineadas con los principios y programas de Nestlé en beneficio de la comunidad. Esta alianza también facilita la coordinación logística y la participación de las familias del distrito en todas las iniciativas que estamos desarrollando”, comentó Rodrigo Romero, Gerente General de Nestlé Panamá.
Como compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar Nestlé está comprometida en incorporar programas que aborden la salud mental y el bienestar integral de niños y jóvenes, proporcionando herramientas y recursos que fomenten un entorno saludable y resiliente, agregó Romero
Fuente. Grupo Nestlé Centroamérica



































