Estimated reading time: 2 minutos
Nicaragua. El vicecanciller, Gerardo Torres, el director ejecutivo del Fondo Social para la Vivienda (FOSOVI), Gilberto Ríos, la diputada oficialista Silvia Ayala entre otros, acompañaron al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, mismo que pidió que desaparezca la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ya que no sirven para nada.
“Ya Naciones Unidas no sirve para nada. Hay que refundarla, y refundarla significa que desaparezca”, comentó Daniel Ortega en el discurso del 46 aniversario de la revolución sandinista.
Este mismo dijo que es necesario “el fin de estas Naciones Unidas” y de ese modo crear unas nuevas para que den más seguridad a los pueblos y así donde la gente lo necesiten vayan inmediatamente a dar apoyo.
“criminales confesos» y dijo que son «armados por los europeos, armados por los Estados Unidos, porque quieren adueñarse de toda esa región y lo están haciendo tranquilamente, asesinan todos los días”, dijo Ortega.
Por otro lado, cuestionó: “¿Qué hace Naciones Unidas? Naciones Unidas no es más que un instrumento de los países imperialistas, de los países que quieren dominar el mundo”.