La reconocida empresa española de dermocosmética Sesderma, a través de su línea profesional Mediderma, presentó Exoses LB, una nueva generación de tratamientos epigenéticos que combina exosomas y un cóctel vitalizante para devolver la piel a los orígenes de la juventud. Con este nuevo sistema se logra reducir las arrugas y revitalizar la piel del rostro, cuello y escote, estimular la producción de colágeno y elastina, y reducir las hiperpigmentaciones y las secuelas del acné
Como explica el doctor Gabriel Serrano, fundador de Sederma, “las exosomas contienen capacidades fundamentales de las células madre y los materiales regenerativos esenciales para transmitir las señales desde estas, a las que necesiten reparación”
Este nuevo tratamiento es el resultado de décadas de investigación que han permitido que hoy en día, tanto la medicina estética como la dermatología, puedan finalmente beneficiarse del poder regenerativo de los exosomas. Se trata de una innovación científica destinada a potenciar la regeneración celular, reparar la piel en profundidad y optimizar los resultados de procedimientos estéticos.
“Hemos estado realizando talleres tanto en Santo Domingo como en la zona norte a dermatólogos y médicos estéticos, para educar a profesionales de la salud, sobre los beneficios de los exosomas, y presentar a Exoses LB como la solución líder en regeneración celular” informó la Dra. Zaida Brea, directora médica de Laboratorios Sesderma.
Este tratamiento está diseñado para revitalizar la piel de rostro, cuello y escote de forma segura, rápida y efectiva, aumentar la producción de colágeno y elastina hasta un 80% (según estudios internos de Sesderma Lab), reducir visiblemente las arrugas y líneas finas en un 60% y reducir las hiperpigmentaciones y las secuelas del acné en menos de 4 semanas.
Exoses LB es hasta ahora el tratamiento epigenético más innovador de Mediderma, destacando su respaldo científico, eficacia comprobada y su diferenciación frente a otros tratamientos regenerativos con su formulación de exosomas, ideal como coadyuvante en procedimientos estéticos: maximiza resultados y acorta tiempo de recuperación.
Fuente. Sesderma