Guatemala. Vivesoy, una marca con más de 20 años de experiencia y presencia en 30 países, ofrece una bebida vegetal de almendra especialmente diseñada para el consumidor centroamericano que busca el mejor sabor para su estilo de vida saludable.
Los productos de Vivesoy son de proteína 100% vegetal, sin lactosa, bajo en calorías y grasas, además son una excelente fuente de vitamina D y calcio. Sus deliciosos sabores se adecúan a los diferentes gustos y son perfectos para tomar en cualquier momento del día, tanto solos, como acompañados de café, cereales, licuados o para cocinar.
Cabe mencionar que la gama de almendras utilizadas se produce localmente en Guatemala. Este es un hito importante, ya que Vivesoy es el primer fabricante de esta categoría en apostar por la producción local, desarrollando la industria nacional y generando empleo.
Las bebidas vegetales de Vivesoy están producidas con ingredientes de alta calidad y cuentan con recetas especialmente diseñadas por el equipo técnico para garantizar una bebida saludable con un exquisito sabor. Su portafolio abarca: almendra original, sin azúcar, vainilla, vainilla sin azúcar, y chocolate.

“Destacamos por nuestro enfoque por el disfrute y el sabor, además de la salud, que es un elemento intrínseco, pues sabemos que es fundamental para el consumidor un equilibrio entre salud y sabor”, comentó Manuel Hernandez Espeso, gerente de país para Distribuidora Maravilla.
Este lanzamiento se alinea con las tendencias globales de hábitos de consumo de las personas que viven su alimentación con un estilo de vida más saludable a nivel holístico; que se interesan por los productos que consumen y son más conscientes de su composición, los ingredientes y efectos en el cuerpo.
Vivesoy ya está disponible para los consumidores en los principales supermercados del país, así como Super24 y tiendas de conveniencia.
Fuente. Distribuidora Maravilla / Castillo Hermanos