Estimated reading time: 2 minutos
Cuba. El primer ministro cubano, Manuel Marrero, concluirá este sábado su visita oficial a Arabia Saudita, la cual calificó de fructífera con la firma de tres acuerdos, hitos en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
En la red social X acotó que se trata de la primera visita de un jefe de gobierno cubano al reino del desierto.
«Estos acuerdos contarán con un seguimiento al más alto nivel, en el contexto de las relaciones bilaterales que se aproximan a cumplir 70 años», escribió.
De igual forma afirmó que la agenda desarrollada convino sobre inversión, turismo y aeronáutica, los cuales permitirán estrechar los vínculos económicos y comerciales entre La Habana y Riad.
En otro mensaje se refirió al muy entrañable encuentro que cerró su agenda, con los colaboradores cubanos presentes en nueve de las 13 regiones del país y con la Misión Estatal.
Reconoció el noble trabajo de los profesionales de la salud, determinante en el fortalecimiento de la cooperación entre las dos naciones.
Durante su participación en el IX Foro Iniciativa Futuro de la Inversión, evento al que Cuba asistió por primera vez, Marrero Cruz, se reunió con empresarios de larga relación comercial con el país caribeño y con compañías interesadas en las oportunidades de negocios presentadas por la delegación cubana.





































