Realidad Turística
Walmart
Mónica Eventos y Bodas
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Tigo
AVA Resorts
Home Noticias Otras Noticias Concluye primer ministro cubano visita oficial a Arabia Saudita

Concluye primer ministro cubano visita oficial a Arabia Saudita

0
15
Instituto Hondureño de Turismo
Cervecería Centroamericana S.A.
Mónica Eventos y Bodas
Nestle
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart
Tigo
Barceló Solymar
INOR
Hoteles Gran Caribe
Intecap
Hoteles Gran Caribe
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
AVA Resorts
Los Portales
MAD-HAV Enjoy Travel Group
CUN-HAV Enjoy Travel Group
Realidad Turística
blackanddecker
Servicios Médicos Cubanos

Estimated reading time: 2 minutos

Tigo
AirEuropa
Intecap
Vuelos a Cuba
Irtra
Cayala
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cayala
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel

Cuba. El primer ministro cubano, Manuel Marrero, concluirá este sábado su visita oficial a Arabia Saudita, la cual calificó de fructífera con la firma de tres acuerdos, hitos en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

En la red social X acotó que se trata de la primera visita de un jefe de gobierno cubano al reino del desierto.

«Estos acuerdos contarán con un seguimiento al más alto nivel, en el contexto de las relaciones bilaterales que se aproximan a cumplir 70 años», escribió.

De igual forma afirmó que la agenda desarrollada convino sobre inversión, turismo y aeronáutica, los cuales permitirán estrechar los vínculos económicos y comerciales entre La Habana y Riad.

En otro mensaje se refirió al muy entrañable encuentro que cerró su agenda, con los colaboradores cubanos presentes en nueve de las 13 regiones del país y con la Misión Estatal. 

Reconoció el noble trabajo de los profesionales de la salud, determinante en el fortalecimiento de la cooperación entre las dos naciones.

Durante su participación en el IX Foro Iniciativa Futuro de la Inversión, evento al que Cuba asistió por primera vez, Marrero Cruz, se reunió con empresarios de larga relación comercial con el país caribeño y con compañías interesadas en las oportunidades de negocios presentadas por la delegación cubana.

Revista Colombiana de Turismo Passport
Vuelos a Cuba
Cubacel
Barcelo Guatemala City
Tigo
Intecap
Cayala
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Cayala

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here