Estimated reading time: 1 minuto
Un vuelo de Swiss International Air Lines con destino a Zúrich y procedente de Bucarest, realizó un aterrizaje de emergencia en Austria debido a problemas en el motor y humo en la cabina y el puesto de pilotaje que dejaron a un miembro de la tripulación en cuidados intensivos, informó la aerolínea.
El avión Airbus A220-300 involucrado en el incidente transportaba 74 pasajeros y cinco tripulantes cuando aterrizó en la ciudad austriaca de Graz. Todos los pasajeros fueron evacuados y la mayoría están regresando ahora a Zúrich, informó Swiss en un comunicado.
Doce pasajeros del vuelo LX1885 recibieron atención médica. Todos los que estaban hospitalizados ya habrían salido del hospital. Dos miembros de la tripulación de cabina aún están recibiendo tratamiento médico, uno de los cuales está en cuidados intensivos, indicó Swiss.
Su estado sigue sin estar claro, agregó.
Swiss señaló que estaba trabajando estrechamente con las autoridades que investigan el incidente, pero por ahora no podía proporcionar más detalles sobre lo que había detrás.