Estimated reading time: 1 minuto
Ryanair espera que las tarifas medias de vuelos caigan entre un 5 y 10% anual de cara a final de año, además, señaló que entre julio y septiembre cayeron entre 5 y 9% anual.
En declaraciones a medios de comunicación, Michael O’Leary, director ejecutivo de la aerolínea, dijo que las tarifas promedio para el resto del año probablemente disminuirían, señaló que dicha estimación es una referencia al trimestre de julio a septiembre y que la aerolínea no tenía ninguna previsión más allá de eso.
“Es demasiado pronto para decir dónde terminará, pero estará en algún lugar entre el 5 y 10%”, dijo O’Leary a los inversionistas y medios durante la junta general anual de Ryanair.
“En las últimas semanas, a medida que las escuelas han vuelto a abrir, hemos visto un fortalecimiento de las reservas y creo que la tendencia es modestamente positiva”, comentó.
O’Leary dijo a periodistas en Londres que en agosto, las tarifas promedio podrían disminuir «aproximadamente un 5%» sobre una base anual en los seis meses hasta fines de marzo.