Tiempo de lectura estimado: 1 minuto
Con la compra de los 20 aviones Embraer, Mexicana expandirá su operación a nivel internacional agregando 11 nuevos destinos, entre ellos a Cuba uniéndose a Aeroméxico, Viva Aerobus y Magnicharter.
Además, incluirá vuelos a Miami, Canadá, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Perú, todos operados desde el Aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Mexicana de Aviación añadirá 10 aeronaves modelo E190-E2 con 108 asientos y otras 10 modelo E195-E2 con 132 asientos, que recibirá a partir de 2025.
Como lo informó REPORTUR.mx, Mexicana de Aviación será la primera aerolínea que usará las aeronaves E2 de Embraer en México. “Con esta decisión estratégica, Mexicana de Aviación crecerá y modernizará su flota, reforzando la conectividad nacional e internacional”, indicó en su momento la firma aeronáutica brasileña.
Mexicana de Aviación ya vuela a 18 destinos y acumula más de 3.280 horas de vuelo desde que reinició sus actividades, afirmó en su momento la vicepresidenta de Ventas y Marketing de Embraer, Priscilla Doro.