Este nuevo McDonald’s se encuentra ubicado en el municipio de Salamá.
Guatemala. McDonald’s inaugura su primer restaurante en el departamento de Baja Verapaz, ubicado en el Km 147.5 Ruta Nacional RN-17, Barrio Hacienda La Virgen, en el municipio de Salamá, el cual representa el restaurante número 114 a nivel nacional.
La apertura de McDonald’s Salamá responde al compromiso de la marca por acercarse cada vez más a sus clientes y de continuar aportando al desarrollo del país a través de la generación de empleo, por lo que, por medio de esta apertura, se están brindando 48 nuevos puestos de trabajo que se suman al equipo de 5,500 colaboradores en Guatemala.
«Estamos emocionados de inaugurar nuestro primer restaurante en Baja Verapaz, lo cual nos permite acercarnos cada vez más a nuestros clientes. Este nuevo McDonald’s representa una gran oportunidad para contribuir al desarrollo de la comunidad, no solo a través de la generación de empleo, sino también ofreciendo un espacio único donde las familias pueden disfrutar de una experiencia inolvidable», comentó Juan Manuel Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.
El restaurante cuenta con una variedad de innovaciones incluyendo menú digital en el mostrador, kioscos digitales, Automac con doble carril para una experiencia más rápida y eficiente, McDonalandia con juegos interactivos para los más pequeños, así como McCafé con el mejor café y los postres más exquisitos.
Además, los visitantes del restaurante pueden disfrutar de un ambiente natural con vegetación, un mural iluminado en el carril de Automac llamado “Sendero del Quetzal”; y una plaza central decorada con detalles especiales como los arcos dorados, casas para aves y banca de Ronald McDonald.
En línea con el compromiso de McDonald’s con la sostenibilidad y de acuerdo con su pilar de marca “Medio Ambiente”, este restaurante posee iluminación LED, chorros ahorradores de agua, aires acondicionados de alta eficiencia, planta de tratamiento de agua y un sistema de captación de agua lluvia.
Y, como parte del pilar “Conexión con la Comunidad”, la marca apoyó a la localidad, realizando la entrega de un donativo en especie de Q20,000.00 a la 59 Compañía de Bomberos Voluntarios de Salamá, reafirmando el compromiso de devolverle a la comunidad algo de lo mucho que le ha dado.
El horario de atención de McDonald’s Salamá será de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Para quienes deseen disfrutar de los productos desde la comodidad de su hogar u oficina, el servicio a domicilio McDelivery está a disposición llamando al 1770 o por medio de la APP de McDonald’s.
Fuente. McDonald’s