Panamá. Maggi, marca de Nestlé reconocida por su excelencia culinaria, sorprende a los hogares panameños con su nueva salsa de tomate para spaghetti que destaca por su alto rendimiento y excelente sabor, diseñada para deleitar a sus consumidores con exquisitos sabores y atractivos colores auténticos de la gastronomía panameña.
La nueva salsa de tomate para spaghetti de Maggi ofrece el inconfundible sabor de los tomates de uso industrial panameño, que además de cumplir con las características necesarias para brindar el sabor y la consistencia preferida por nuestros consumidores de productos como kétchup, salsas y pastas Maggi; también nos permite apoyar a nuestras comunidades, así como también a la calidad y frescura de nuestros productos.
Álvaro Estrada, Gerente de Maggi para Nestlé Panamá, expresó «Esta innovadora opción ha sido creada para satisfacer a aquellos consumidores que buscan distintas alternativas llenas de sabor, y a la vez, mantener la practicidad y accesibilidad que caracterizan los productos de la marca. A su vez trabajamos con más de 115 productores panameños en la provincia de Los Santos: incluyendo áreas como Macaracas, Guararé y Tonosí, donde impactamos a más de 5,000 familias panameñas se benefician en todo el proceso relacionado con el tomate de uso industrial: desde nuestros productores hasta los transportistas».
El lanzamiento de la nueva Salsa de Tomate para Spaguetti de MAGGI dio pie a una emocionante competencia que reunió a comunicadores sociales y líderes de opinión digital del país. Durante la actividad, los invitados pusieron a prueba sus habilidades culinarias, su capacidad para trabajar en equipo y su creatividad en un evento inspirado en concursos de cocina de alto nivel.
Con este lanzamiento, Nestlé reafirma su compromiso de seguir desarrollando la categoría de culinarios, ofreciendo un portafolio innovador y diverso para satisfacer las expectativas de todos sus consumidores con nuevas experiencias.
Fuente. Nestlé Panamá