Estimated reading time: 2 minutos
Turkish Airlines amplía su alcance en América al lanzar vuelos a Santiago, la capital de Chile, el cual se convierte en el 26º destino en el continente americano y con él eleva el número de países en la red de la aerolínea insignia a 10 en la región y 131 a nivel mundial.
A partir de hoy, Turkish Airlines operará cuatro vuelos semanales desde Estambul a Santiago con escala en São Paulo. Esta nueva ruta reafirma el compromiso de la aerolínea por fortalecer su presencia en América.
“Como la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra en el mundo, seguimos conectando continentes y culturas. El lanzamiento de nuestros vuelos a Santiago refuerza una vez más nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros opciones de conectividad incomparables.
Estos vuelos no solo contribuirán al comercio y al turismo, sino que también fomentarán el intercambio cultural entre ambas naciones. Esperamos dar la bienvenida a los pasajeros a bordo para que disfruten de nuestros servicios exclusivos y de nuestra reconocida hospitalidad turca, mientras descubren la cautivadora belleza de Chile, Turquía y más allá”, declaró el CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi.
Con su rica historia, centros culturales y los impresionantes paisajes de la cordillera de los Andes, Santiago se destaca como un destino atractivo para viajeros de todo el mundo. Esta nueva ruta no solo expande la red de vuelos de Turkish Airlines, sino que también fortalece las conexiones entre Turquía y Chile.
Para hacer el viaje más cómodo, Turkish Airlines ofrece una amplia gama de servicios privilegiados para sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el programa Stopover Istanbul, que proporciona alojamiento gratuito en hotel para pasajeros en tránsito con escalas de 20 horas o más, y el programa TourIstanbul, que ofrece visitas guiadas gratuitas a los principales lugares históricos de Estambul para escalas de entre 6 y 24 horas.
Esta nueva ruta no solo mejora la accesibilidad a Sudamérica, sino que también brinda a los viajeros una oportunidad inolvidable para descubrir las maravillas naturales y culturales de Chile.