viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Grupo Viamar lanza nueva campaña de Responsabilidad Social: ¨Yo me Manejo¨.

Buscan generar conciencia sobre la importancia de la seguridad, mejorar el tráfico, la movilidad sostenible y el cuidado de la vida con quienes comparten las vías.

República Dominicana. Grupo Viamar empresa líder en el sector automotriz en República Dominicana y como facilitador de la movilidad vehicular en el país caribeño, lanza su campaña de Responsabilidad Social Empresarial: Yo me manejo, con el propósito de educar sobre seguridad vial, fomentando buenas prácticas entre los ciudadanos.

La iniciativa busca incentivar el cuidado por la vida frente a las diversas vías de movilidad y evitar las distracciones en las calles para minimizar el impacto en siniestros viales. La misma ha sido desplegada a través de las plataformas digitales y propias de @grupoviamar, invitando a toda la sociedad dominicana a sumarse a través de un filtro de realidad aumentada, mediante esta innovadora tecnología, los usuarios podrán visualizar situaciones cotidianas en las que se promuevan conductas viales seguras y responsables.

La campaña de lanzamiento cuenta con una contagiosa canción que deja un mensaje contundente donde cada pequeña acción cuenta y, al asumir una conducta responsable, podemos lograr cambios significativos en nuestro país. La pieza publicitaria promueve una cultura vial basada en el respeto y la responsabilidad, en la que cada conductor, peatón y ciclista juegue un papel fundamental para la seguridad de todos.

República Dominicana encabeza la lista de países con mayor tasa de mortalidad por accidentes de tránsito al año en el mundo, según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, siendo estas una de las principales causas de muertes violentas en el país, ocupando el quinto puesto a nivel mundial en cuanto a accidentes de tránsito, con 34,6 fallecidos por cada 100,000 habitantes. Del 2015 al 2020 las muertes por accidentes de tránsito conformaron el 40% dentro de las muertes violentas.

En el 2021, la cantidad ascendió a 1,874 fallecimientos, con respecto al 2020, que reportaron 1,737 casos de acuerdo con la Oficina Nacional de Estadísticas, representando un incremento de un 8.1%.

¨En ese sentido motivamos a todos nuestros clientes, dealers, medios de comunicación, y a la población en general a sumarse a esta iniciativa y juntos transformar la realidad que nos ocupa como país¨. Yo me manejo, es una plataforma que inicia con esta campaña, una solución que busca despertar la sensibilidad de los dominicanos para transitar por las vías públicas de manera más consciente. Está en cada uno de nosotros al momento de tomar el volante y con nuestro ejemplo, educar, otorgar un tránsito más seguro a los niños, jóvenes y adultos que diariamente transitan por las calles. Aprender que ceder el paso nos conviene a todos¨, expresó Fernando Villanueva Sued, presidente de Grupo Viamar.

Fuente. Grupo Viamar

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Irtra
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Irtra
Havanatur