Canada Jetlines anunció un acuerdo estratégico de arrendamiento con tripulación con el objetivo de emprender vuelo a Europa, el acuerdo involucraría a una aerolínea del viejo continente.
La colaboración, que comenzará con un avión a finales de abril de 2024 por un período de 6 meses y con un segundo avión a finales de junio por un período de 3 meses, refleja la capacidad operativa de Canada Jetlines para maximizar la utilización de la flota mediante el despliegue de sus aviones y tripulación en Europa en el próximo verano.
“En enero anunciamos la ampliación de nuestra flota a 6 aviones. La utilización de estos aviones es muy necesaria en Europa durante su temporada alta. Los dos aviones regresarán a Canadá para nuestra ocupada temporada de otoño o período de viajes de invierno a destinos de ocio. Esta asociación subraya nuestro compromiso de maximizar la eficiencia y satisfacer las demandas estacionales de nuestros clientes”, dijo Eddy Doyle, director general de Jetlines.
A más de un año del permiso de la FAA
En diciembre de 2022, la aerolínea anunció que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) le otorgó la autorización para operar y volar hacia y desde los Estados Unidos.
Eddy Doyle afirmó en su momento que Estados Unidos es un mercado importante para los viajeros canadienses y esperan con ello, expandir su red internacional.
Fuente. A21.com.mx