Estimated reading time: 2 minutos
La aerolínea estrenará los Boeing 777 con nuevas cabinas en sus servicios a Ginebra, Tokio Haneda y Bruselas.
Emirates ha desvelado las primeras ciudades a las que prestará servicio con los Boeing 777 con las nuevas cabinas de pasaje.Serán: Ginebra a partir del 11 de agosto, Tokio (aeropuerto Haneda), desde el 1 de septiembre, y Bruselas el 11 de septiembre.
Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates, declaró: «Con la incorporación de los Boeing 777 recién renovados a nuestra flota, estamos aprovechando la oportunidad de introducir la calse turista premium a más ciudades, además de mayor variedad de asientos en cuatro clases. Inspirándonos en nuestro buque insignia A380 en todas las cabinas, nuestro Boeing 777 con interiores renovados ofrece comodidad para el cliente y contará con detalles de diseño moderno y acabados de cabina exclusivos, con una nueva cabina de Business que ofrece más privacidad, además de otros detalles que subrayan esta propuesta de valor «.
Esta cabina de business a la que hace referencia, cuenta con asientos cama de 52 cm de ancho y una pantalla tàctil de TV de 23 pulgadas, además de un minibar personal, una mesa grande y un amplio espacio para guardar dispositivos personales, y enchufes.
En total, 81 Boeing 777 serán renovados como parte de su programa de modernización, con una inversión prevista de 3.000 millones de dólares para renovar 191 aviones entre los B-777 y los Airbus A380.
El objetivo de la aerolínea es prestar servicio a más de 36 ciudades con aviones equipados con turista premium de cara a febrero de 2025 con la entrada del A350 en su flota en septiembre de este año.