Costa Rica. Debido a la emergencia atmosférica que atraviesa el país, regiones como el Pacífico Sur, Norte y Central se encuentran en alerta roja tras las intensas lluvias y saturación de los suelos, lo que ha generado que muchos afectados deban abandonar sus hogares y desplazarse a albergues.
La empresa Demasa realiza una donación, de 4 mil kg de alimentos, con el objetivo de ayudar a las familias damnificadas. La entrega se canalizará por medio del Banco de Alimentos que se encargará de distribuir los productos.
La donación incluye 2 mil kg de harina de maíz, Maseca Extra Suave y 2 mil kg de Arroz Luisiana, para la conformación de diarios destinados a las familias ubicadas en la Zona Sur y otras regiones afectadas del país.
“Demasa se ha caracterizado por su compromiso y apoyo a las poblaciones más vulnerables del país. Hoy, nuevamente nos sumamos al esfuerzo por aliviar la difícil situación que atraviesan muchas familias en distintas partes del país.
Reafirmamos nuestra voluntad de continuar aportando alimentos nutritivos y de calidad a quienes más lo necesitan, en cualquier momento de crisis e invitamos a otras empresas a colaborar de manera similar”, expresó Ivania Alpízar, Gerente de Comunicación de Demasa.
La compañía ha mantenido un firme compromiso con las comunidades vulnerables de Costa Rica, a través de la donación de productos alimenticios a diversas organizaciones sociales por medio del Banco de Alimentos, del cual es socio fundador, institución que atienden a las localidades más necesitadas. Además de las donaciones en productos a nivel nacional, también colabora con voluntariado para fortalecer la labor de esta organización.
Este apoyo forma parte del compromiso empresarial de Demasa, que busca contribuir al bienestar de la población local, especialmente en situaciones de emergencia.
Fuente. Demasa