El primer vuelo de Lufthansa con cabinas Allegris despegó. El vuelo partió desde Múnich y despegó con destino a Vancouver, en la costa oeste de Canadá, el vuelo contó con 268 pasajeros, 18 miembros de la tripulación.
La metrópolis canadiense de Toronto se convirtió en el segundo destino de la experiencia Allegris, que durante los primeros meses se alternará con Vancouver en vuelos seleccionados. También estará disponible en vuelos a Chicago y Montreal en el verano.
La aerolínea informó en su página web que a partir de finales del verano también se operarán vuelos a Shanghai y San Francisco. Estos destinos sustituirán inicialmente a los destinos existentes. A partir de verano, se podrán reservar vuelos con la cabina Allegris de Lufthansa a bordo para el horario de vuelos de invierno con toda la gama de productos. En ese momento también se publicarán más detalles sobre precios y beneficios para los clientes de estatus.
Al reservar Allegris Business Class, los viajeros pueden reservar un asiento específico como antes. La reserva del Asiento Clásico es siempre gratuita. Este asiento ofrece todos los beneficios del nuevo producto.
Opcionalmente, los asientos con comodidad adicional (la Business Class Suite, el Extra Space Seat, el Privacy Seat junto a la ventana y la cama extralarga) también se pueden reservar con antelación a través del sistema familiar de reserva de asientos por un cargo adicional.
Fuente. a21.com.mx