Estimated reading time: 3 minutos
Cuba. La nueva joya de Blue Diamond Resorts tiene por marca a Resonance y acaba de hacer su aparición este 1 de diciembre en los Cayos de Villa Clara, orientado al segmento de adultos y mayores de 18 de años.
Según explicó Rafael Villanueva, director comercial de Blue Diamond Resorts en Cuba, en la nueva instalación se ofrecen dos ambientes distintos en un mismo resort, cada uno con su acceso independiente y con una amplia gama de servicios.
Estos conceptos se denominan Resonance Musique y Resonance Blu. El primero experimenta una atmósfera divertida, llena de alegría. Cuenta con una zona de Crossfit, así como una selección semanal de Dj’s, música en vivo y actuaciones especiales. El segundo aporta una experiencia para la relajación, bienestar personal y espiritual, junto a sesiones de yoga. Los clientes alojados en la zona Blu podrán acceder a las instalaciones y servicios del bloque Musique. Dispone de un Harmony Club en ambos conceptos donde se puede disfrutar de sus beneficios.
Blue Diamond Resorts ya cuenta con instalaciones de este tipo en el balnearario de Varadero, Marea del Portillo y Sta Lucia, estos dos últimos destinos en el oriente cubano.
Esta propuesta de Blue Diamond Resorts resulta novedosa pues apuesta por captar clientes jóvenes en este exclusivo producto.
Con este estreno de Resonance Hotels el grupo canadiense se posiciona con nuevos productos en el mercado de los hoteles vacacionales en Cuba.
Para mayor información visitar: https://www.bluediamondresorts.com