Home Boletin Air Century promueve la interconexión entre Europa y El Caribe en FITUR

Air Century promueve la interconexión entre Europa y El Caribe en FITUR

0

La aerolínea dominicana Air Century, ha tenido una destacada participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, celebrada en Madrid, España. El equipo de Air Century estuvo presente en este evento de renombre mundial, reflejando el compromiso continuo de Air Century con el desarrollo del turismo del país y la conectividad de la región del Caribe.

Durante el evento, el equipo comercial de Air Century agotó una amplia agenda de reuniones de negocios. Según lo expresado por Felipe Gutierrez, Director Comercial de Air Century, el enfoque principal de la aerolínea en FITUR ha sido la expansión de la conectividad indirecta, particularmente entre Europa y el Caribe. «Nuestro objetivo puntual es facilitar la interconexión entre Europa y el Caribe, así como fortalecer los lazos comerciales en esta ruta estratégica», comentó Gutierrez.

Air Century reitera su compromiso con el impulso del turismo dominicano y su contribución al desarrollo sostenible de la aviación comercial en la República Dominicana. La participación activa en eventos internacionales como FITUR demuestra el liderazgo de Air Century en la promoción del turismo regional y la búsqueda constante de nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración en el ámbito global.

Fuente. Air Century

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil