A 20 años de formar parte de Wyndham Hotels & Resorts, los ocho hoteles de Viva Resorts que anteriormente tenían la marca de la empresa de franquicias, ahora se unen a la cartera de Trademark Collection by Wyndham, una marca diseñada para viajeros que buscan alojamiento distintivo en los destinos más buscados, manteniendo los atributos únicos de cada hotel que lo diferencian.
Trademark Collection by Wyndham fue creada por Wyndham Hotels & Resorts en 2017, y ya cuenta con más de 185 hoteles en importantes destinos como Nueva York, Berlín, Atenas, Budapest, Bruselas, Santo Domingo, Cancún, Ciudad de México, entre otros. Estos hoteles ahora ofrecen una experiencia all-inclusive para los huéspedes, a través de Viva Resorts; además de la visión de Trademark, dirigida a brindarles oportunidades únicas para sus estadías en destinos de playa.
«Desde 2003, Wyndham y Viva han hecho posible que los huéspedes puedan crear recuerdos en destinos tan codiciados como México, República Dominicana y las Bahamas», dijo Amanda Santana, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Viva Resorts by Wyndham. «Unirse a Trademark Collection permite a cada resort mostrar su carácter individual a la vez que atrae a viajeros que buscan alojamientos distintivos y accesibles».
Como parte de la celebración del 20 aniversario, los ocho Viva Resorts by Wyndham All-Inclusive Trademark Collection, ofrecen una promoción al reservar antes del 30 de septiembre de 2023.
Con dos complejos en México, Playa del Carmen, Riviera Maya; cinco en la República Dominicana: La Romana, Puerto Plata, Cabarete y Samaná; y uno en las Bahamas: Freeport- Grand Bahama Island, los resorts ofrecen a los huéspedes muchas comodidades para una gran estancia incluyendo pickleball, windsurf, trapecio, paddleboard, kayak, canoa, vela, buceo de iniciación, waterpolo, aqua gym, tenis, aeróbic, voley de playa, gimnasio, sauna, billar, entre otros.
Los complejos también ofrecen excelentes ubicaciones frente a la playa, así como cocina internacional con la mejor variedad y calidad para disfrutar de desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Opciones de cena a la carta, aperitivos ilimitados, además de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El personal multilingüe -muchos de los cuales llevan más de 10 años trabajando para la empresa- es también un elemento clave para ofrecer el mejor servicio y atención a la clientela internacional.
Viva Resorts by Wyndham forma parte de Wyndham Green, programa diseñado con iniciativas a favor del cuidado medioambiental. Algunos de los hoteles han ido más allá, y han instalado paneles solares para calentar el agua de las habitaciones y plantas fotovoltaicas que generan hasta el 68% de la energía.
Fuente: InversiónTurística.