Guatemala. Ante la reciente tragedia luego del deslave en el puente el Naranjo y como parte de su compromiso con la solidaridad, los colaboradores de la Fundación Carlos F. Novella realizaron un aporte al asentamiento “Dios es Fiel” de zona 7. La donación consistió en 50 bolsas con alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza para las familias damnificadas.
Cada bolsa incluye:
- Alimentos no perecederos: arroz, frijol, azúcar, aceite, leche, sal, avena y café.
- Artículos de cuidado personal: frazadas, pañales, pasta de dientes, cepillo dental, jabón y shampoo.
- Artículos de limpieza: jabón de trastes, cloro, jabón de ropa, detergente y papel higiénico.
«Para Fundación Carlos F. Novella, esta donación forma parte de su compromiso con Guatemala: reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo guatemalteco. Esperamos que estos alimentos y artículos de higiene personal constituyan una valiosa ayuda a todos aquellos quienes los necesitan y se encuentran en situación de vulnerabilidad”, indicó Víctor Ayala, Director Ejecutivo de la Fundación Carlos F. Novella.
Asimismo, como en ocasiones anteriores, la fundación apoyó con 30 herramientas de mano como palas y piochas a las brigadas de rescate, quienes han trabajado incansablemente por más de una semana en la labor de búsqueda. “Valoramos enormemente la labor que realizan y es por ello que hacemos entrega de esta herramienta de mano para continuar la búsqueda de rescate “, agregó Ayala.
En estos difíciles momentos, Fundación Carlos F. Novella desea trasladar su mensaje de solidaridad hacia toda Guatemala, reiterando su compromiso para ser parte del cambio y uniendo esfuerzos con otras iniciativas para transformar realidades y cambiar vidas.
Fuente. Fundación Carlos F. Novella