viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Torneo de Golf de Grupo Laguna reunió a más de 50 directivos empresariales en Costa Rica

Costa Rica. Mayo, 2023. El pasado viernes 12 de mayo se celebró con éxito el primer Torneo de Golf de Grupo Laguna en el Campo de Golf Monterán, el único campo de este deporte en el este de la capital costarricense.

Más de 120 participantes, incluyendo 54 jugadores, disfrutaron de un exclusivo evento que tiene como objetivo fortalecer alianzas y crear nuevas oportunidades de negocios entre los distintos representantes de las empresas participantes. El torneo no solo resaltó a Grupo Laguna como líder dentro del sector inmobiliario, sino también a Urbanizadora La Laguna, CRT, Naret y Fibernet, quienes impulsaron su presencia dentro del torneo.

“La propuesta de valor de Grupo Laguna ofrece una solución integral para el sector inmobiliario buscando ir más allá de las expectativas del mercado, brindando un servicio superior al esperado, siempre buscando beneficiar al cliente y al entorno. Gracias a este evento fortalecemos y consolidamos las alianzas con nuestros socios comerciales y empresarios del sector así como el posicionamiento de nuestras empresas para asegurar el liderazgo en el desarrollo urbano que caracteriza al Grupo desde 1967”, comentó Juan Carlos Rojas, Director General de Grupo Laguna.

La actividad contó con la presencia de representantes de importantes empresas tales como Mercado de Valores, BCT, BCR, BAC, Garnier, Constructora Volio & Trejos, Gensler, Constructora Armabloque, Portafolio Inmobiliario, Fulzer, Grupo Zen, Grupo Yoses, Lacayo Arquitectos, Apestegui Blair Consultores, así como socios de los proyectos de Urbanizadora La Laguna, miembros de Junta Directiva, entre otros.

El Torneo de Golf de Grupo Laguna se llevó a cabo en el Campo de Golf Monterán, ubicado dentro del exclusivo condominio Monterán en Curridabat, desarrollado por Urbanizadora La Laguna en el 2005. El Campo de Golf Monterán cuenta con una gran riqueza escénica que incluye hermosos jardines y lago, que se combinan con una excelente vista de la ciudad. Fue construido dentro de la finca cafetalera La Laguna, bajo la dirección del arquitecto estadounidense Douglas Beach quien dio forma a los 9 Hoyos Par 3. Actualmente el Golf Monterán cuenta además con un campo de práctica de 175 yardas.

Para Grupo Laguna este torneo marca el inicio de una tradición y se espera que año a año se siga llevando a cabo, consolidándose como un punto de encuentro importante dentro del sector empresarial. En esta primera edición, se contó con el respaldo comercial de diversas empresas tales como Mercado de Valores, BCT, BMW, Traesa, Enjoy Group, Ron Abuelo, Cervecería La Treinta y Cinco y AR Holdings, entre otras.

Fuente. Grupo Laguna

Campismo Popular
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Intecap
AirEuropa
Irtra
Tigo
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra