martes, abril 23, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Todo listo para la 38 edición del Festival Jazz Plaza 2023

Cuba. Según manifestaron los organizadores, todo se encuentra listo para garantizar el éxito del Festival Jazz Plaza 2023, que en esta ocasión se desarrollará del 22 al 29 de enero y tendrá como sede a La Habana y Santiago de Cuba.

Mediante una conferencia de prensa celebrada este 12 de enero en el Hotel Nacional de Cuba, su presidente Víctor Rodríguez, también es director del Centro Nacional de la Música Popular, destacó la participación de importantes músicos nacionales y extranjeros, básicamente de Argentina, Brasil, España, Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia, Reino Unidos Sudáfrica, entre otros.

Por su parte el viceministro de Cultura, Fernando Jacomino, explicó que se efectuarán más de 100 conciertos en diferentes locaciones del país, a la vez que agradeció a los músicos que con mucho esfuerzo han confirmado su participación.

En la capital cubana los conciertos tendrán lugar en los teatros Nacional, Martí, Lázaro Peña, América, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Pabellón Cuba, la Casa de la Cultura de Plaza, la Fábrica de Arte y el Salón Rosado de la Tropical.

En Santiago de Cuba destacan entre los escenarios la Plaza de Dolores, los lugares habituales y algunas de las más populares avenidas de la ciudad.

Boby Carcassés, Premio Nacional de la Música 2012 y fundador del Jazz Plaza advirtió que en esta ocasión el festival llegará a más locaciones e invitó al publicó cubano a no perderse las actuaciones de los artistas nacionales y extranjeros que participarán.

Esta fiesta del Jazz rendirá homenaje a un grupo importante de músicos, entre los que se encuentran Boby Carcassés, la compositora Martha Valdés, el percusionista Chano Pozo, el pianista Hernán López Nusa y a la agrupación Los Muñequitos de Matanzas que llega a sus 70 años.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Campismo Popular
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Irtra
Tigo
Intecap
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Irtra