jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

TIGO lanza master classes para capacitar a docentes como parte del Programa Maestr@s Conectad@s

Guatemala. En el marco del regreso a clases, Tigo anunció el lanzamiento de una serie de tres Master Classes, a desarrollarse en el mes de enero, como parte del Programa regional Maestr@s Conectad@s.  Desde 2020, se ha capacitado a más de 250,000 docentes de los países en donde Tigo tiene presencia.

Maestr@s Conectad@s nace en el año 2020 con el fin de fortalecer los sistemas de educación, brindando capacitaciones gratuitas y herramientas de educación digital a educadores, esto debido a los desafíos que la educación enfrentó como resultado de la pandemia COVID-19.  En esta ocasión, se están presentando 3 nuevas Master Classes, la cuales se llevarán a cabo, los días 16, 23 y 30 de enero en horario de las 6:00 p.m. y cuyo objetivo es el de apoyar a los docentes de Guatemala a planificar y desarrollar su año escolar de manera creativa e innovadora con una perspectiva digital. 

Las Master Classes serán impartidas por especialistas y formadores del Programa “Maestr@s Conectad@s”, que apoyarán a los docentes en conceptos como planificación, organización, motivación, herramientas de resolución de conflictos, autocuidado docente y herramientas aplicadas de innovación digital que potenciarán las clases y los objetivos de aprendizaje de sus estudiantes.

Al finalizar, los participantes podrán descargar el certificado de participación de cada Master Class, a través del perfil creado en la plataforma www.maestrosconectados.com

Los temas, fechas y horarios de las Master Classes son:

Para inscribirte debes ingresar en el siguiente enlace, crear un usuario y registrarte en la masterclass de tu preferencia: www.maestrosconectados.com/eventos

Para mayor información, comunícate al WhatsApp: https://wa.link/xzzj7f

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles