miércoles, abril 17, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Tigo Business Costa Rica se alía con Amazon Web Services (AWS)

Costa Rica. Tigo Business es ahora socio de Amazon Web Services, conocida como AWS, una plataforma en la nube pública que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Cientos de organizaciones usan AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

AWS se alía con Tigo Business en reconocimiento a sus capacidades, la pericia y calidad de su personal, confiada en que ayudará a sus clientes desde la parte de diseño, implementación y posteriormente en el soporte.

“Para mayor comprensión, Tigo Business no revende los servicios, sino que su personal se capacitó con AWS para facilitar a sus clientes los diferentes productos de dicho proveedor- el cual es reconocido globalmente-, atender sus necesidades y desarrollar sus proyectos”, enfatiza Rodolfo Méndez, director de Tigo Business.

Gerentes, directores y jefes de instituciones de gobierno, universidades, cooperativas y empresas privadas tuvieron un acercamiento este jueves 2 de marzo, con expertos de AWS y de Tigo Business, durante el evento denominado “La convergencia de la seguridad y la nube para la transformación digital”. Para la actividad se contó con la participación de Rafael Cisneros, director de los segmentos Empresarial y Gobierno de Millicom. 

Durante el encuentro, los participantes recibieron charlas sobre “Mitos y realidades de la contratación de nube pública en Costa Rica”. El objetivo de ésta fue desmitificar la idea de que la nube pública no es segura, pues los expertos coinciden que es todo lo contrario; así como analizar el contexto legal existente en el país al respecto.

Otra de las charlas fue la “Transformación digital de los gobiernos y empresas”, para hacer conciencia sobre la importancia de dar el salto y no resistirse al cambio, entendiendo los procesos y experiencias de otras partes del mundo.

Finalmente, se abordó el tema “Los diferenciadores y capacidades de ciberseguridad de AWS”, fundamental en el contexto costarricenses, dados los últimos acontecimientos, donde muchas organizaciones han sido objeto de ataques cibernéticos y cada día están más necesitadas de adquirir los servicios y herramientas necesarias para prevenir y detectar a tiempo.

“Para Tigo Business es un orgullo que una compañía de gran renombre internacional se convierta en su socia y esto se logró únicamente, porque está convencida de la excelencia del personal, la seguridad y confianza que le va a generar a los clientes”, aseveró el señor Méndez.

Si su organización está interesada puede comunicarse con TIGO Business. Para ello tiene a su disposición la línea para el servicio Corporativo 800-TIGOBIZ (800-8446249), al correo: ventasb2b@tigo.co.cr  o al sitio web www.tigo.co.cr/empresas.  

Fuente. Shift Porter Novelli Costa Rica

Intecap
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Intecap
Havanatur
Irtra
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra