lunes, abril 15, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

TagAirlines obtiene membresía de la IATA

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) otorgó a TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, la membresía que la acredita como nuevo integrante de esta agrupación.

La IATA es la principal organización global de aerolíneas, que facilita la transacción de 780 millones de boletos aéreos anuales alrededor del mundo, lo que representa más de 270 billones de dólares anuales. Tiene más de 50 oficinas en el mundo y ofrece servicios en 170 países.

La asociación fue fundada 1945 y actualmente tiene 302 miembros, que en su conjunto representan el 83 por ciento del tráfico aéreo total. La IATA es el instrumento para la cooperación entre aerolíneas que promueve la seguridad, la confianza y la economía en el transporte aéreo global.

“La membresía oficial a la IATA representa para TagAirlines un importante reconocimiento al trabajo realizado durante seis décadas y especialmente a la labor de modernización de la empresa que se ha impulsado en los dos últimos años. Al mismo tiempo, nos compromete a mantener los más altos estándares internacionales de calidad en todas sus operaciones, para beneficio de nuestros pasajeros”, afirmó Julio Gamero, CEO de TagAirlines.

Recordó que, recientemente, la IATA le entregó a TagAirlines la Certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), que es un mecanismo conocido y aceptado internacionalmente, diseñado para evaluar la gestión de los sistemas operativos, de seguridad y de control de aerolíneas. La Certificación IOSA permite ampliar la red de alianzas comerciales con aerolíneas que son miembros de IATA, códigos compartidos e interlineales.

En su nuera era, TagAirlines consolida su papel como la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, que opera 47 vuelos diarios con una flota comercial de 12 aeronaves y conecta cinco países de la región: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y el sur de México.

En el caso de México, vuela de la ciudad de Guatemala a Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca; además, opera las rutas Cancún-Flores y Mérida-Flores.

La afiliación de TagAirlines a la IATA se puede consultar en la dirección electrónica: https://bit.ly/3PvcEEL

Fuente. TagAirlines

Irtra
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Intecap
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Irtra
Intecap