miércoles, abril 24, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Stradivarius reabre su tienda en Ciudad de Panamá

Panamá. Stradivarius reabre sus puertas en la ciudad de Panamá con su tienda de formato WAVe, esta se encuentra situada en el Comercial Multiplaza Pacific, con un piso de venta de 165,88 metros cuadrados.

La nueva tienda incorpora las últimas novedades tecnológicas con una plataforma que integra la experiencia de tiendas y online, asegurando la mejor experiencia de compra para el cliente. Al tiempo que se ha incorporado el nuevo concepto de tienda WAVE, que evidencia el compromiso de la marca con la innovación y el diseño.

El concepto WAVE plantea una estética minimalista, de formas y acabados redondeados y con una paleta de blancos, grises, ocres y beiges. Los vértices se convierten en líneas curvas que aportan movimiento y hacen referencia a las olas del mar.

Las texturas y relieves de las paredes se funden con un suelo de la misma tonalidad. Sus muebles curvos cuelgan del techo para crear un espacio limpio y espacioso en el que las colecciones toman todo el protagonismo. WAVE insiste en el uso de materiales naturales, como el cemento de cal de origen mineral, que se utiliza para crear la textura de varias de las paredes. Una de las novedades importantes de la estética WAVE es que las cortinas de los probadores son 100% recicladas, realizadas a partir de residuo industrial textil. Otras zonas como el suelo contienen entre un 30% – 35% de material reciclado conseguido a partir del aprovechamiento y reutilización de materiales industriales.

La iluminación LED, presente en cada uno de los espacios para dotar de una luz uniforme a toda la tienda, está en línea con los criterios ecoeficientes del Grupo Inditex. Además como parte del compromiso social y medioambiental de Stradivarius, el establecimiento incorpora además los contenedores del programa de recogida de ropa usada, cuyo objetivo es alargar la vida útil de las prendas.

Y finalizamos con las novedades especiales de esta tienda, como el desfile de maniquíes que exhibe el producto como si fuera una real pasarela de moda.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Intecap
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
AirEuropa
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap