Home Boletin Star Alliance abre una nueva sala VIP en el aeropuerto Charles de...

Star Alliance abre una nueva sala VIP en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

0

Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, inauguró su segunda sala VIP en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. A partir del 13 de octubre, le dará la bienvenida a los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva, así como a los clientes con estatus Star Alliance Gold en los vuelos de las aerolíneas miembro que salgan de las puertas 10 a 38 de la Terminal 1. Los socios elegibles del United Club y Air Canada Maple Leaf Club, también pueden acceder a la sala VIP.

La nueva sala VIP está convenientemente ubicada en la zona de operaciones después de los controles de inmigración y seguridad en la parte más nueva de la terminal. El amplio y, al mismo tiempo, íntimo espacio tiene capacidad para más de 300 invitados en aproximadamente 1.300 metros cuadrados. Ha sido diseñada por la firma de arquitectura Gensler, reconocida por diseñar la galardonada sala VIP del aeropuerto de Star Alliance en Los Ángeles en 2013.

Theo Panagiotoulias, director ejecutivo de Star Alliance, afirmo: “El objetivo de Star Alliance es mejorar la experiencia de los pasajeros de sus aerolíneas miembros, y las salas VIP en los aeropuertos juegan un papel importante en este esfuerzo. Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva sala VIP en el aeropuerto de París, que ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades del viajero frecuente moderno, además de ser una experiencia placentera para experimentar.”

Con excelentes vistas a la pista, el salón brinda abundante luz natural gracias a su fachada de vidrio que se extiende a lo largo de la sala, lo que da la impresión de ser un espacio más grande. La tradición de combinar las diversas preferencias de los viajeros actuales con un ambiente inspirado en la esencia local del destino se mantiene en este diseño.

Capturando el encanto francés por excelencia, este nuevo espacio se enriquece con marcas locales y artistas al estar decorado con cautivadoras fotografías en blanco y negro de la Torre Eiffel y lleno de piezas meticulosamente seleccionadas por artistas franceses, con reminiscencias de la atemporal estética parisina, que incluye molduras en las paredes y arcos. El salón ofrece una experiencia visual única e inigualable.

Las características más destacadas del salón incluyen un impresionante bar de bienvenida que ofrece una diversa variedad de bebidas, un bar de vinos inmersivo con el maestro enólogo Gerard Bertrand y sus vinos del sur de Francia, así como un salón de té que presenta una selección de tés de todo el mundo. Para los viajeros de negocios que prefieren un entorno más tranquilo, hay cabinas de trabajo privadas y rincones aislados en todo el salón.

Christian Draeger, vicepresidente de experiencia del cliente de Star Alliance, declaró: «Nuestra nueva sala VIP en París amplía el número de salas VIP de la marca Star Alliance a siete en todo el mundo y eleva la experiencia de las salas VIP del aeropuerto aun nivel superior. Hemos seleccionado con cuidado este salón para ofrecer una experiencia multisensorial a los huéspedes que parten desde la deslumbrante ciudad de París, ya sea por el diseño, la decoración o la experiencia gastronómica”.

La nueva sala cuenta con actividades para cada visitante, incluyendo aquellos que quieran visitar el amplio patio al aire libre, y a los que desean refrescarse en una de las suites equipadas con duchas.

Star Alliance cuenta con dos salas VIP que operan desde la Terminal 1 del aeropuerto Charles de Gaulle de París. La primera sala VIP, renovada en 2019 y ubicada antes del control de seguridad en el nivel 10, ahora atenderá a los pasajeros que salgan en vuelos dentro del espacio Schengen desde las puertas 50 a 78, así como a los huéspedes de programas de acceso a las salas VIP que salgan de todas las puertas.

Actualmente, 20 aerolíneas miembros de Star Alliance operan desde París – CDG, ofreciendo 464 salidas semanales a 34 destinos en 22 países.

Fuente. Star Alliance

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil