viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Scentia Perfumería presenta el protector solar facial SPF acabado mate, factor 50 que protege pieles mixtas a grasa

La oferta de protectores y bloqueadores en el mercado es muy amplia, y cuando se acerca el verano, estos productos se ponen muy de moda. Pero, más allá del tema de moda, es una cuestión de salud, ya que la exposición a los rayos del sol, sobre todo en esta temporada de vacaciones, sin el cuidado necesario, pueden hacerte pasar un mal rato, afectando gravemente tu piel.

Pensando en eso, Scentia Perfumería ofrece un protector solar con factor 50, que fue creado para proteger pieles mixtas a grasas, y tú, ¿te has preguntado, si es el producto indicado para tu tipo de piel? Los expertos en belleza explican cual es la clave para gozar de unas verdaderas vacaciones, con la tranquilidad de que tu piel estará siempre protegida.

La exposición a la luz del sol, y a la luz azul que emiten las computadoras y teléfonos inteligentes pueden afectar tu piel, causando manchas, líneas de expresión y hasta envejecimiento prematuro. Es por esto que los expertos recomiendan uso de protector facial como parte de la rutina diaria del cuidado, incluso si vas a estar todo el día en casa, además claro está, de una correcta alimentación y sobre todo hidratación.

El filtro solar Protección Total facial y corporal, evita quemaduras por el sol, previene arrugas, la pérdida de elasticidad de la piel y el envejecimiento prematuro.

Protege tu piel todo el día con Scentia

El filtro solar de Scentia te brinda protección todo el día ya que es de fácil absorción, ideal para pieles mixtas y grasas, resistente al agua y al calor; y ayuda al envejecimiento prematuro.

Con este filtro, podrás disfrutar de la playa, el sol y arena, sin preocuparte por el tiempo de exposición, ya que su fórmula protegerá tu rostro y piel, ante la cantidad de sol que reciba.

Que el sol no sea una excusa para que no puedas disfrutar de las próximas vacaciones de Semana Santa, este producto puedes encontrarlo en el catálogo de Scentia, o pedir con su empresaria Scentia de confianza, o llamando en Guatemala al PBX: 2421-1000 o vía mensaje al WhatsApp 5556-4625 y está disponible en presentación de 60 gramos con un atractivo precio de introducción Q. 69.99, y a disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport