miércoles, abril 17, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Recibió Díaz-Canel a representante de UE para Asuntos Exteriores

Cuba. Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, sostuvo hoy un encuentro en el Palacio de la Revolución con Joseph Borrell Fontelles, Alto Representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

Durante el diálogo, ambas partes constataron la contribución del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación a los avances en las relaciones de la mayor de las Antillas con la UE y sus Estados Miembros, así como la madurez alcanzada al abordar diversos temas de manera respetuosa y bajo los principios de reciprocidad e igualdad, manifestó el mandatario en su cuenta en Twitter.

“Sostuve encuentro con Alto Representante #UE, @JosepBorrellF. Constatamos contribución del ADPC a avances en las relaciones e/ #Cuba, la UE y sus Estados Miembros, y la madurez alcanzada al abordar diversos temas de manera respetuosa y bajo principios de reciprocidad e igualdad”.

Asimismo, intercambiaron sobre los positivos resultados del Tercer Consejo Conjunto Cuba-UE, que se desarrolló este viernes.

Los significativos daños que causan a los vínculos entre Cuba y la UE el bloqueo de Estados Unidos y la injusta inclusión de la Isla en la lista de países que supuestamente patrocinan el terrorismo estuvieron también entre los temas abordados durante la conversación.

“Dialogamos sobre los positivos resultados del III Consejo Conjunto #CubaUE y los significativos daños que causan el bloqueo de EEUU y la inclusión de #Cuba en la espuria lista de países que supuestamente patrocinan el terrorismo a los vínculos entre Cuba y la Unión Europea”.

Borrell Fontelles llegó el pasado 24 de mayo a Cuba para cumplimentar una visita oficial y presidir, junto al canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, el Tercer Consejo Conjunto Cuba-UE.

Fuente: ACN.

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Irtra
Barcelo Guatemala City
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur