Costa Rica. Rappi, la empresa de tecnología líder en entregas a domicilio se complace en anunciar una colaboración con KFC Costa Rica, una de las cadenas de comida más icónicas y solicitadas en el país.
Esta unión busca fortalecer aún más la presencia de ambas marcas en el mercado costarricense, proporcionando a los usuarios un acceso más cómodo y conveniente a los productos de pollo de alta calidad de KFC. Esta colaboración estratégica permitirá a los consumidores disfrutar de su pollo frito favorito de manera rápida y sencilla, directamente desde la plataforma Rappi.
Carlos Álvarez, Gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica, expresó su entusiasmo por esta alianza “Para KFC Costa Rica es de gran valor contar con un agregador como Rappi, estamos felices de saber que los usuarios de esta plataforma tendrán la posibilidad de hacer su pedido del mejor pollo frito del mundo. Nuestro propósito como marca es que todas las personas en el país tengan acceso a nuestros productos, y por supuesto que realicen sus pedidos desde su lugar de preferencia. Invitamos a los usuarios a hacer sus pedidos a partir de este momento, y a estar pendiente de las promociones que estaremos ofreciendo”.
Esta colaboración está disponible para todos los usuarios desde el 12 de julio, y para celebrar esta alianza, se han negociado atractivos descuentos en una variedad de productos. Los usuarios podrán beneficiarse de tres ofertas, incluyendo descuentos para nuevos usuarios, beneficios exclusivos para suscriptores Prime, y un atractivo combo familiar diseñado exclusivamente para Rappi, con un increíble descuento del 33%. Estas ofertas estarán disponibles por tiempo indefinido, permitiendo a los usuarios disfrutar de los deliciosos productos de KFC a precios más accesibles.
Esta cobertura podrá cubrir toda zona donde se encuentre un KFC y Rappi, tomando en cuenta San José, Alajuela y Cartago.
Para más información sobre las promociones y detalles de cómo realizar pedidos, los usuarios pueden visitar la aplicación Rappi o el sitio web de KFC Costa Rica.
Fuente. KFC Costa Rica