Home Boletin Pollo Rey presenta campaña destacando su trayectoria y calidad como marca líder...

Pollo Rey presenta campaña destacando su trayectoria y calidad como marca líder en la Región

0

La icónica marca de CMI Alimentos refuerza su compromiso con los consumidores a través de su nueva campaña, ofreciendo una amplia gama de productos deliciosos y saludables.

Guatemala. Pollo Rey, marca líder de Corporación Multi Inversiones (CMI), nace en 1964 bajo una visión de emprendimiento y la premisa de servir a la comunidad. A lo largo de su historia, ha logrado expandir sus fronteras, formando parte de la tradición y el sabor local en países como Guatemala, Honduras y Costa Rica.

Hoy, lanza su nueva campaña “El que sabe, sabe” que fortalece su esencia al hacer referencia a los miles de consumidores de Pollo Rey, quienes son fieles a la marca, por su reconocida calidad y excelencia, siendo una importante solución alimenticia para quienes buscan una opción fresca, higiénica, deliciosa y saludable para su familia.

La emblemática marca, perteneciente a CMI Alimentos, se distingue por su amplio portafolio de productos, el cual abarca tanto alimentos frescos como congelados y 100% cocinados. Entre sus opciones, destacan las deliciosas pechugas de pollo, sus filetes de pechuga y de pierna, así como también productos 100% cocinados como las pechuguitas, medallones y alitas. Pollo Rey se enfoca en brindar soluciones, permitiéndole a los usuarios preparar rápidamente comidas nutritivas y sabrosas.

“Estamos altamente comprometidos a seguir consolidándonos con los consumidores, compradores y clientes de la región. Nuestro producto tiene una calidad superior y un sabor de origen natural, ideal para ocasiones especiales o comidas del día a día. Por eso, nuestra campaña hace alusión a aquellas personas que siempre buscan la mejor opción, los que saben de pollo, saben que Pollo Rey no se compara con ninguna otra marca”, mencionó Carlos Ramírez, director Senior Mercadeo CMI Alimentos.

El que sabe, sabe

Pollo Rey refuerza su oferta de valor cimentada en la confianza de los consumidores con su nueva campaña “El que sabe, sabe”, además busca estrechar aún más la relación con los clientes, abordando las necesidades de cada persona, brindando esa seguridad de ofrecer la mejor nutrición y calidad. Asimismo, la marca acompaña a los compradores, adaptándose a los cambios del mercado, actualizando su portafolio para ofrecer las opciones más prácticas, como las pechuguitas y medallones, generando una mejora continua.

“Estamos orgullosos del legado que hemos podido construir a través de los años. Queremos resaltar esa confianza desde el origen que los guatemaltecos depositan en nuestra marca. Las personas saben que, al elegir Pollo Rey, disfrutarán de un producto con calidad superior, sin hormonas añadidas y un sabor de origen natural, ofreciendo infinitas formas de preparación y practicidad, lo que facilita y brinda soluciones a los jefes del hogar”, afirmó Eglaim González, director de Mercadeo de Soluciones Cárnicas.

Comprometidos con el desarrollo sostenible de la región, la marca busca contribuir a la lucha contra los elevados índices de desnutrición mediante la oferta de sus productos que, además de ser asequibles económicamente, presentan un alto nivel de proteína, ideal para mejorar la nutrición de miles de centroamericanos.

Todos los productos de Pollo Rey se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta, mercados cantonales, supermercados, tiendas de barrio y en Las Casas del Pollo Rey. A su vez, los consumidores pueden visitar la página web www.alimentatedelobueno.com,  pensada para ofrecer una mayor comodidad a todos los usuarios, en donde encontraran una amplia variedad de recetas para preparar y disfrutar diversos platillos junto a la familia.

“Hemos evolucionado desde el año 2021 como marca, construyendo nuestras propuestas de valor para poder brindar soluciones y volvernos el aliado del jefe del hogar. En esta ocasión, quisimos fomentar esa confianza que sabemos que muchas familias depositan en nuestra marca, por lo que, escogimos nuestro icónico lema El que sabe, sabe, ya que los consumidores que día a día compran Pollo Rey saben que es la mejor opción”, cerró Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente de Mercadeo Guatemala.

Fuente. CMI

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil