martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Plantas de producción de Cervecería Hondureña son galardonadas

La empresa por séptimo año consecutivo obtiene el reconocimiento del Programa Bandera Ecológica de Cambio Climático (PBE-CC), otorgado por sus altos estándares de calidad y responsabilidad ambiental en sus procesos de producción.

Honduras. Las modernas plantas de producción de refrescos y cerveza de Cervecería Hondureña ubicadas en San Pedro Sula operan con altos estándares de calidad, sostenibilidad ambiental y eficiencia energética, siendo evaluadas y calificadas para ser reconocidas por séptimo año con el galardón Bandera Ecológica de Cambio Climático (PBE-CC) periodo 2021-2022.

El galardón es otorgado a las empresas responsables con el ambiente, por parte de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (Mi Ambiente), Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y el Centro Nacional de Producción Más Limpia de Honduras CNP+LH.

Como parte de una constante innovación, transformación y crecimiento sostenible, la compañía tiene metas de sostenibilidad ambiental que rigen todas sus operaciones de producción y comercialización de sus productos.

Sus acciones ambientales se ejecutan en tres grandes áreas: Gestión del Agua, a través del apoyo a zonas con alto estrés hídrico; Empaque Circular, mediante la recolección y reciclaje de envases PET para la elaboración de nuevas botellas con plástico reciclado; y Acción Climática, con medidas de ahorro energético como techos solares y la reducción de emisión de gases.

“Felicitaciones a Cervecería Hondureña por este nuevo logro que demuestra una vez más su compromiso constante y permanente con la responsabilidad social, económica y sobre todo, ambiental”, expresó Daniel Ayes, director técnico coordinador del Programa Bandera Ecológica.

Karla Avila, directora Legal y Asuntos Corporativos, expresó: “Estamos comprometidos a que nuestras operaciones impacten positivamente en las comunidades, generando desarrollo y oportunidades en beneficio del país. Estamos construyendo un futuro con más innovación, transformación y valor junto a nuestros miles de clientes y nuestra gente”.

Como parte de su nuevo propósito corporativo: “Soñar en grande creando un futuro con más motivos para brindar”, Cervecería Hondureña impulsa un crecimiento constante, innovador y sostenible de cara al futuro, con una visión de empresa MacroEmprendedora, implementado proyectos a gran escala y de gran impacto positivo para sus comunidades, clientes y Honduras.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Havanatur
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar