miércoles, abril 24, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Norwegian: 1,7 millones de pasajeros en abril

La aerolínea noruega obtuvo 1,7 millones de pasajeros y una ocupación media del 83 por ciento durante el pasado mes de abril.

Norwegian inicia la ajetreada temporada de primavera y verano con un impulso en las reservas y espera uno de los veranos más fuertes de su historia. “Estamos satisfechos con las cifras de tráfico de este mes. Abril es el primer mes completo de nuestro programa de verano, con más rutas y un mayor número de frecuencias a nuestros numerosos destinos en los países nórdicos y Europa. Estamos particularmente complacidos con el continuo y fuerte impulso de las reservas en el camino a la temporada de verano”, ha declarado Geir Karlsen, consejero delegado de Norwegian.

Norwegian transportó 1.672.455 pasajeros en abril, un 19% más que en abril de 2022. La capacidad fue de 2.672 millones de asientos por kilómetro, mientras que el tráfico real de pasajeros fue de 2.221 millones de asientos por kilómetro. En abril, Norwegian operó un promedio de 71 aviones con una regularidad (o porcentaje de vuelos operados sobre los programados) del 99,2 %.

La puntualidad fue del 83,4 por ciento en abril, midiendo el número de vuelos que salen dentro de los 15 minutos de la hora programada. Sin embargo, el 95,6% de todos los vuelos que partieron llegaron a tiempo o dentro de una hora de la hora de llegada prevista.

Las perspectivas son positivas para los meses de verano y, además, Norwegian está experimentando actualmente una mayor demanda de viajes aéreos durante los días festivos de mayo, en particular a España, Italia y Francia. Para satisfacer la demanda, Norwegian ha añadido frecuencias adicionales a Barcelona, Palma y Málaga.

Fuente: FlyNews.

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Tigo
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Cubacel
Intecap
AirEuropa