martes, marzo 4, 2025
MuniGuate

Nicaragua se prepara para Festivales Vaqueros

Nicaragua. Desde el Parque Nacional de Ferias, en Managua, autoridades de las instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y Nicaragua Diseña realizaron lanzamiento nacional de Festivales Vaqueros 2023.

Con este nuevo evento se busca promover la cultura taurina, hípica y popular, de manera que las familias puedan disfrutar en paz y tranquilidad de estas tradiciones que promueve la recreación sana y dinamización de la economía local.

Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, destacó que estas festividades son importantes porque permiten conocer la cultura y tradiciones de nuestro pueblo, así como la oferta turística que ofrece cada departamento y municipio del país.

Como parte de la variada agenda, también se contará con pasarelas de moda a cargo de Nicaragua Diseña, donde se dará a conocer diseños textiles y de cuero, hechas por diseñadores nacionales.

Los Festivales Vaqueros se llevarán a cabo en Nueva Guinea y los departamentos de Boaco, Estelí, Chontales, Matagalpa y Managua.

Fuente. Intur

MuniGuate

Related Articles

MuniGuate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

MuniGuate
- Advertisement -

Lo más leído...

- Advertisement -