lunes, marzo 10, 2025
MuniGuate

Nicaragua prepara nueva ruta turística: Caminos chontaleños

Nicaragua. La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que se está diseñando una nueva ruta turística en Chontales, para destacar los diferentes atractivos y riquezas turísticas de este central departamento del país.

Estamos preparando una nueva ruta turística «Caminos Chontaleños», esos paraísos que hemos dado a conocer a través de los medios: El Nancital, Puerto Díaz, Amerrique, y toda la cultura propia de Chontales, refirió la funcionaria.

“Tanta riqueza en esa tierra bendita y tanto que nos ha dado Chontales a toda Nicaragua, una estrategia de turismo (…) y vamos después departamento por departamento lanzando sus patrimonios naturales, culturales, nuestras bellezas, de los que estamos tan orgullosos”.

Fuente. Intur

MuniGuate

Related Articles

MuniGuate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

MuniGuate
- Advertisement -

Lo más leído...

- Advertisement -