martes, marzo 4, 2025
MuniGuate

Nicaragua muestra su potencial turístico en Miami

Nicaragua. Los días 14 y 15 de junio, Nicaragua estuvo presente en Miami, Estados Unidos, en la World Travel Expo, feria internacional que acogió a profesionales de la industria turística norteamericana.

Ana Carolina García, responsable de Promoción y Mercadeo de Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó junto a la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, y empresas nacionales.

Durante el evento, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos y destinos turísticos de la tierra de lagos y volcanes, así como las ofertas de las empresas SchuVar Tours, Turinnsa, Entre Islas, Hotel La Merced, Restaurante El Zaguán, Hotel Holiday Inn y Hotel Plaza Colón.

Los que visitaron el stand de Nicaragua se quedaron fascinados por los obsequios que recibieron como dulces típicos y suvenires característicos de nuestra patria: pajaritos de madera de balsa, sombreros mechudos, lapiceros, llaveros, entre otros.

Fuente. Intur

MuniGuate

Related Articles

MuniGuate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

MuniGuate
- Advertisement -

Lo más leído...

- Advertisement -