jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Nicaragua expresa solidaridad ante tragedia que viven Turquía y Siria

Nicaragua. La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresó la solidaridad del Pueblo y Gobierno de Nicaragua ante la tragedia que viven las familias de Turquía y Siria, luego de un terremoto que cobró la vida de miles de personas.

«Qué tristeza ayer cuando vimos esa catástrofe, esa tragedia, ese desastre que se dio entre Turquía y Siria, y afectó a tantos seres humanos, tantas familias, miles de muertos, miles de familias sin hogar. Eran las 4 de la mañana, muchos dormían y eso como sabemos nosotros cuando es de noche crece el número de víctimas. Nuestro corazón, nuestras oraciones, nuestra mente está con ellos. Nosotros sabemos lo que es una catástrofe, un desastre, una emergencia como esa. Y nos sentimos cerca, hermanos, solidarios, pendientes viviendo el dolor de cada una de esas familias de todo ese pueblo y sobre todo orando, pidiéndole a Dios la gracia del consuelo, del alivio, de que poco a poco se vaya avanzando hacia días que indudablemente serán mejores», expresó la Compañera Rosario Murillo.

Recordemos que después de semejante sismo vienen las réplicas y algunas réplicas incluso pueden ser mayores, si cabe. 7.8 después vino más de 7. Hemos visto la cantidad de réplicas y hemos visto la cantidad de esfuerzos que se hacen en ambos países para el rescate, el salvamento. Y ahí estamos nosotros pidiéndole a Dios que sane corazones, pidiéndole a Dios fortaleza para esos pueblos fuertes, pidiéndole a Dios que asegure a todos esos queridos pueblos la restauración de la tranquilidad, la seguridad, en el espíritu más bien de solidaridad y comunidad que les conocemos», concluyó.

Fuente: El19.

Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Intecap
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur