Honduras. La ministra de Turismo, Yadira Gómez, en compañía del asesor ejecutivo de Presidencia, Carlos Gómez, sostuvo una reunión con Wilson Oyuela, alcalde de La Libertad, Francisco Morazán, para plantear mejoras que impulsen el desarrollo turístico dentro de este municipio.
Durante la reunión se habló de planes de pavimentación y electrificado de 50 metros de carretera que dirigen al Parque Infantil La Libertad. De igual manera, se planteó la compra de terrenos aledaños que poseen aguas termales, esto con el fin de atraer más turistas.
El municipio de La Libertad, se ha caracterizado por la producción de frijoles, sandías y melones, basando su actividad económica en el sector agrario, por lo que en el último año se han enfocado en promover el muralismo, paisajismo y el turismo religioso, mencionó Oyuela.
La ministra Gómez ratificó su compromiso con el sector turístico, poniendo a disposición ingenieros para evaluar los proyectos y expertos en comunicación digital para promover el municipio.
Fuente. IHT