jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

La Casa de las Baterías resalta en el top de empresas con mejores rankings de MERCO

Panamá. La Casa de las Baterías, comprometida en promover e impulsar una gestión empresarial que aporta al desarrollo económico y social de Panamá, obtuvo la posición número 9 en el ranking de empresas con mejor reputación de Panamá 2022, de acuerdo con la medición realizada por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

“Nos sentimos honrados y orgullosos de ocupar estas posiciones dentro de los rankings de reputación que realiza MERCO. Este logro es el resultado del trabajo de todo nuestro equipo y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes. A su vez, refleja nuestro compromiso constante con la excelencia en la gestión de nuestra reputación y la transparencia de nuestras operaciones, cumpliendo con los objetivos de negocio, no obstante, tomando en consideración lo económico, humano y ambiental, a fin de lograr un equilibrio entre nuestros intereses y la comunidad”, señaló Juan Octavio Diaz, Presidente de La Casa de las Baterías.

De un total de 100 empresas que conforman este ranking, La Casa de las Baterías, por quinto año consecutivo, vuelve a formar parte de esta medición. En esta oportunidad, ocupando la posición número 9 dentro del ranking de empresas con mejor reputación, así mismo el Señor Juan Octavio Díaz, ocupó la posición 9 dentro del ranking de Líderes con mejor reputación y manteniéndose La Casa de las Baterías de número 1 en el ranking de empresas del sector de Servicios Electrónicos con mejor reputación, estos resultados corresponden a la acción empresarial registrada durante el año 2022.

“El mundo y el país avanzan cada día más hacia la sostenibilidad, en donde esta juega un papel fundamental en la estrategia de negocios de las empresas», agregó el Presidente de La Casa de las Baterías.

La Casa de las Baterías enfoca sus esfuerzos en ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales a sus clientes, a través de soluciones eficientes y sostenibles para la generación y autoconsumo de energía limpia que permitan alcanzar las metas establecidas en cuanto a movilidad eléctrica, transición energética e ir avanzando como país en la ruta hacia la descarbonización de la matriz energética de Panamá.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles