Home Boletin Iberia volará directo a Qatar y abrirá un nuevo puente entre América...

Iberia volará directo a Qatar y abrirá un nuevo puente entre América Latina y Asia

0

El 11 de diciembre Iberia empezará a operar vuelos diarios desde Madrid al Aeropuerto Internacional de Hamad (el Mejor Aeropuerto del Mundo en 2022 según Skytrax) en Doha.

Iberia ofrecerá un vuelo diario entre Madrid y Doha, mejorando sensiblemente la conectividad entre la Península Ibérica y los principales mercados de Oriente Medio, África, Asia y Australia. En concreto, los vuelos Madrid-Doha permiten conectar con más de 100 destinos en cerca de 40 países en estas cuatro grandes áreas geográficas.

Esto supone un paso más hacia el objetivo de desarrollar el aeropuerto de Madrid para que se convierta en un gran hub global, clave para mejorar la conectividad internacional de España y potenciar la llegada de visitantes a nuestro país procedentes de estos mercados.

Conexiones entre América Latina y Asia

Con esta nueva ruta, Iberia retoma también su proyecto de conectar América Latina con Asia. En la temporada de invierno austral -desde finales de octubre y hasta finales de marzo-, Iberia superará los 300 vuelos semanales entre América Latina y España y, con esta nueva ruta a Doha, volverá a tender un puente entre Latinoamérica y Asia a través del hub de Madrid.

Iberia operará esta ruta con aviones Airbus A330-200, con 288 asientos en cabinas Business y Turista. Además, los horarios de estos vuelos permiten también las conexiones con el resto de destinos de Iberia en España y Portugal.

El CEO y presidente de Iberia, Fernando Candela, ha comentado: «Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de nuestra ruta Madrid-Doha, y la posibilidad de conectar a nuestros clientes de todo el mundo con otros 100 destinos en Oriente Medio, África, Asia y Australia. Avanzamos hacia un nuevo modelo de turismo de mayor calidad y la ruta Madrid-Doha nos va a permitir dar un gran paso hacia ese objetivo»

Fuente. Iberia

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil