Home Boletin Grupo Financiero G&T Continental promueve la inclusión laboral a través de su...

Grupo Financiero G&T Continental promueve la inclusión laboral a través de su feria de empleo

0

Por medio de esta feria, la entidad financiera reafirma su compromiso de inclusión laboral ofreciendo oportunidades de empleo a personas con discapacidad.

Guatemala. Gracias a la cultura organizacional de Grupo Financiero G&T Continental, la inclusión laboral se ha convertido en una parte integral de su filosofía empresarial. Por eso, como parte de su compromiso en favor de la igualdad de oportunidades, el banco presenta la Feria de Inclusión Laboral, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en las instalaciones de la Agencia Central, ubicada en zona 9. 

Esta Feria de Inclusión Laboral, busca abrir espacios de trabajo para personas con discapacidad, promoviendo el derecho a un trabajo digno para los guatemaltecos. Para participar en los procesos de selección que ofrecerá el Grupo Financiero, los interesados deberán presentarse con su hoja de vida en los stands informativos ubicados en el parqueo de la agencia, en el horario de 9:00 a 15:00.

Mario Granai Fernández, presidente de Grupo Financiero G&T Continental, indicó: “Nuestro liderazgo en el mercado guatemalteco es el resultado del esmerado trabajo de quienes conforman la organización y creemos que todas las personas son iguales y todos tienen algo valioso que ofrecer en los espacios de trabajo; por eso, trabajamos constantemente en impulsar un mercado laboral más inclusivo y justo para todos, y esta feria es una muestra más de este compromiso”.

Durante el 2022, G&T Continental fue reconocido por el Benemérito Comité de Pro ciegos y Sordos de Guatemala por su compromiso en brindar espacios de trabajo dignos para personas con discapacidad, brindándoles el Sello de Organización Inclusiva. Actualmente, el programa de inclusión integra 24 personas con discapacidad, laborando en distintas áreas del grupo.      

“Estamos muy emocionados de poder realizar esta iniciativa y de contar con la participación de otras empresas y organizaciones que comparten nuestro compromiso de promover la diversidad en el empleo. En G&T Continental seguiremos trabajando para impulsar la inclusión y la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de nuestra operación”, concluyó Iveth Suárez, vicepresidenta de Talento Humano.

Para esta actividad, el Grupo consideró todos los ajustes razonables necesarios para asegurar la accesibilidad para los asistentes. La feria contará con la participación de varias universidades que ofrecerán información de cursos y capacitaciones para la formación de los asistentes interesados. Para obtener más detalles e información sobre la Feria de Inclusión Laboral, visite las redes sociales del banco en: https://www.facebook.com/gtc

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil