Emirates: Wi-Fi gratuita a bordo

Banco GyT

Todos los pasajeros en todas las clases de viaje pueden disfrutar de  conectividad gratuita una vez que se inscriban en Emirates Skywards.

Una reciente mejora de la conectividad a bordo de Emirates significa que todos sus pasajeros en todas las clases de viaje pueden tener alguna conexión gratuita una vez que se inscriban en Emirates Skywards. Gracias a esta mejora, cada semana 30.000 pasajeros adicionales de Economy Class se conectan al Wi-Fi gratuito a bordo.

Emirates ha estado constantemente a la vanguardia de los avances en Wi-Fi a bordo y hasta la fecha ha invertido más de 300 millones de dólares en conectividad a bordo. El aumento de la conectividad gratuita ha sido muy bien recibido por los pasajeros de Emirates tras los cambios introducidos en enero de 2023, y la aerolínea cuenta hoy con una media de 450.000 usuarios al mes. Esto representa un aumento del 30 % del uso por parte de los pasajeros en 2023 frente al mismo periodo del año pasado. Actualmente, casi el 10 % de todos los pasajeros utilizan la conexión Wi-Fi gratuita a bordo. En las rutas por América, casi el 20 % de los pasajeros se conectan a Wi-Fi a bordo, y en las rutas europeas y africanas el uso supera el 11 % de todos los pasajeros.

Fuente: FlyNews.

INOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close