jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

El Salvador ofrece ayuda humanitaria al gobierno turco tras devastadores terremotos en aquella nación

El Salvador. Esta madrugada, el presidente de la República Nayib Bukele anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, el total apoyo del que dispone el gobierno salvadoreño para brindar la ayuda humanitaria necesaria y hacerle frente al devastador terremoto ocurrido en Turquía este 06 de febrero.

«El Salvador ora por la seguridad y el bienestar del pueblo turco tras el fuerte terremoto en el sur de Turquía», fueron algunas de las palabras que el mandatario escribió en su perfil oficial.

Asimismo, reiteró el respaldo que sostiene para con el presidente de esa nación Recep Tayyip Erdoğan, nación con la que posee relaciones diplomáticas basadas en el respeto mutuo y un sano deseo de cooperación.

    El Salvador, Türkiye’nin güneyinde meydana gelen şiddetli depremin ardından Türk halkının güvenliği ve esenliği için dua etmektedir.

    Hükümetim, bu elim hadisenin üstesinden gelinmesi için Cumhurbaşkanı @RTErdogan Hükümetine gerekli her türlü yardımı sağlamaya hazırdır.

    — Nayib Bukele (@nayibbukele) February 6, 2023

De acuerdo con información de fuentes internacionales el devastador terremoto de magnitud 7,8 sacudió este lunes a la nación turca. Su epicentro se ha localizado a 13 km de la ciudad de Elbistan, en la provincia de Kahramanmaras.

    YARDIM EDİN KUZENİM BU ÇÖKĞNTÜNÜN ALTINDA DAYIM YARDIM DİYE ÇAĞRIDA BULUNDU YARDIM EDİN YARDIM YOLLAYIN ACİL

    Denizkent Sitesi, Kümbet, 46300 Elbistan/Kahramanmaraş pic.twitter.com/JwoMQ3Kz8p

    — Clarine (@thatmyevent) February 6, 2023

Las réplicas continúan en el centro del país. Además, se informa que se sienten temblores en varias provincias sirias, como Damasco y Latakia.

Hasta el momento se contabilizan más de 1,600 muertos, 5.385 personas han resultado heridas y más de 2.400 personas han sido rescatadas de debajo de los escombros de edificios derrumbados.

Fuente: La Página.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles