Las bodas se han transformado y en este momento el sector solicita profesionales debidamente capacitados y certificados.
México. Con el objetivo de renovar y mejorar las experiencias nupciales en la industria global de las bodas, que continúa en constante crecimiento, el sector turístico le apuesta a la formación para wedding planners y sus equipos corporativos, como respuesta a la demanda de nuevas exigencias de las parejas en busca de la boda de sus sueños.
Y es que con las nuevas tendencias, la industria del turismo le apuesta al desarrollo de experiencias románticas que fortalezcan su cadena de valor. Es así que RCD Hotels, el holding de propiedades de lujo en Estados Unidos, México y El Caribe, promovió la preparación y capacitación de sus gerentes corporativos que se certifican como los nuevos profesionales de bodas que promueven y contribuyen para que la industria sea más competitiva.
El certificado fue entregado por The Wedding Planners Institute of Canada, centro líder en educación superior para profesionales de bodas y que ha certificado a más de 10 mil profesionales en 36 países, a Melisa Álvarez, Benjamín Cazarín, Margarita Jiménez, Dora Luna y Gloria Hernández, gerentes corporativos de la cadena RCD Hotels, quienes reciben este reconocimiento, el cual los califica con los más altos estándares para la planificación de bodas.
Es así como la cadena de hoteles cumple con todos los estándares y los estilos de vida, ya que la importancia de trabajar con organizaciones planificadas gana peso y conserva la protección de inversión, desde la vinculación con profesionales en bodas; para hacer realidad la visión de expectativa.
Sin duda, el amor en esta era, busca disfrutar y conectar desde la serenidad de la brisa y la arena, por ello, Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience, es la experiencia perfecta para vivenciar el mar, la música y la naturaleza adornada con recuerdos fantásticos pasionales.
Fuente. RCD Hotels