Para muchas personas, el mal olor de axilas constante es un problema molesto y frustrante del que cuesta deshacerse.
Ya sea por un estilo de vida estresante, por una dieta inadecuada, por alguna enfermedad o por problemas hormonales, el olor a sudor muy fuerte puede resultar incluso traumático en algunos casos.
Bicarbonato para el mal olor de axilas
El bicarbonato, además de ser un producto estrella para muchas tareas del hogar, es un ingrediente fabuloso para combatir malos olores. Si quieres usar bicarbonato de sodio para el mal olor de axilas, sigue estos pasos:
- Lávate bien la zona con un jabón neutro.
- Asegúrate de secar muy bien la piel y no dejar zonas húmedas.
- Con un pañuelo o algodón, añade toques de bicarbonato de sodio en las axilas. No hace falta que lo retires, así que solo debes dejar que el producto haga su función.
Limón para el mal olor de axilas
El limón es también idóneo para combatir malos olores y para disimular manchas indeseadas, ya que es un aclarador de axilas natural. Te mostramos, a continuación, cómo el limón puede ser un jabón germicida para axilas 100% natural.
- Corta un limón por la mitad y exprime una de ellas. Puedes guardar la otra mitad para la siguiente ocasión.
- Lava bien la zona y, una vez más, asegúrate de secar toda la humedad.
- Con la ayuda de un algodón, aplica unas gotas de jugo de limón en la piel de tus axilas. El fuerte olor a sudor no solo desaparecerá sino que no volverá a manifestarse.
Aloe vera para el mal olor de axilas
Si te preguntas cómo quitar el mal olor de axilas rápidamente, debes saber que el aloe vera es otro ingrediente perfecto para usar como desodorante natural. Deberás aplicarlo un par de veces al día durante una semana para empezar a ver resultados, así que hazte con un gel de aloe vera natural y aplica un poco en tus axilas cuando te levantes y antes de acostarte. Deja que actúe durante todo el día y toda la noche.
Fuente. vidasana.sv