México. Mérida Yucatán, conocida como la «Ciudad Blanca», ha cautiva a los visitantes con su rica historia, arquitectura colonial y exquisita gastronomía, un lugar predilecto para aquellos que desean sumergirse en todo lo que está México tiene para ofrecer. Es por esta razón, que Residence Inn By Marriott Mérida continúa brindando a los huéspedes en busca de estancias prolongadas, una base ideal para explorar los atractivos locales.
Esta propiedad que se destaca por sus amplias suites, cada una equipada con una cocina completa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la flexibilidad de preparar sus propias comidas y tener un espacio privado para relajarse después de un día de descubrimientos. Ya sea que se trate de una estadía por negocios o por placer, el Residence Inn by Marriott se adapta perfectamente a las necesidades de los viajeros que buscan una experiencia prolongada y acogedora.
Su innovadora propuesta de estadías prolongadas en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán ubicado en el corazón de esta vibrante metrópolis, ha sido diseñada para ofrecer a los viajeros una experiencia única que combina comodidad, flexibilidad y hospitalidad excepcional.
Además de las suites bien equipadas, el Residence Inn by Marriott ofrece una variedad de servicios para hacer que la estadía de sus huéspedes sea aún más placentera. El desayuno buffet diario brinda la energía necesaria para comenzar el día, mientras que la conexión Wi-Fi gratuita permite a los viajeros mantenerse conectados con sus seres queridos y mantenerse al día con el trabajo.
«Mérida es un destino fascinante y emocionante, y estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de estadía prolongada que combine comodidad y calidad en un entorno acogedor», comentó Leonel Reyes, Director corporativo de RCD Hotels para Latam.
Residence Inn By Marriott Mérida tiene como objetivo superar las expectativas de huéspedes, brindándoles un hogar lejos del hogar mientras exploran los atractivos de Mérida y sus alrededores.
Fuente. RCD Hotels