miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Desarrollan Seminario de Jefes de Misión de los XXIV juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

El Salvador. El Gobierno ha transformado a El Salvador en áreas como la cultura y el deporte, generando todas las condiciones para que el país sea sede de grandes eventos de categoría mundial. Gracias a esta transformación ha sido posible la realización de eventos deportivos internacionales como los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán del 23 de junio al 8 de julio de 2023 en San Salvador.

En este sentido, este viernes, se desarrolló el seminario de jefes de misión de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, el cual cuenta con la participación de representantes de 34 países.

    ¡Así se desarrolla el Seminario de Jefes de Misión de los XXVI Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023!#SanSalvador2023 #EsMomentoDeTrascender pic.twitter.com/J88JzXhhms

    — San Salvador 2023 (@SSalvador2023) April 21, 2023

Este seminario es una antesala del evento regional que se llevará a cabo en nuestro país, y en el cual los delegados internacionales tienen a disposición información de primera mano sobre el avance en la organización de la justa regional que El Salvador celebra por tercera vez.

«Este evento se trata de consultas, de llevar las respuestas, la información de primera mano a sus países. Es para que los países que estarán participando se sientan contentos sobre la participación en los juegos», expresó el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele.

Cada una de las 18 áreas que forman parte del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN2023) expondrán a lo largo del día la logística empleada para garantizar el éxito de las justas deportivas y responderán las inquietudes de los jefes de misión de los países.

Dentro de las actividades, los jefes de misión realizarán recorridos por escenarios deportivos y en la Villa Centroamericana y del Caribe que albergará a los atletas, para constatar los avances en la construcción de inmuebles que se utilizarán en los juegos.

Cabe señalar que, el Gobierno con sus estrategias de seguridad continúa posicionando a El Salvador, lo que ha permitido el desarrollo de eventos deportivos internacionales. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 se estima que participarán más de 5,000 atletas de 37 países.

Fuente: La Página.

Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
Barcelo Guatemala City
Tigo
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Havanatur
Cubacel