viernes, abril 12, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

DelaFinca Coffee gana primera edición regional de MiPyme Positivo 2022

Nicaragua. Como parte de su camino para convertirse en un banco Neto Positivo y generar triple valor positivo para Centroamérica, BAC Credomatic está impulsando el fortalecimiento de las MiPymes con soluciones financieras y no financieras a la medida de este segmento. Por esta razón, impulsó la primera edición de la premiación MiPyme Positivo 2022 para destacar el esfuerzo, el talento y la pasión de los emprendedores a nivel regional.

En la premiación participaron seis pymes de cada país de Centroamérica, donde se evaluó la historia ejemplar e inspiradora, aporte positivo a la sociedad y al ambiente, y la innovación tecnológica y diversificación del negocio. Resultando con el máximo reconocimiento de MiPyme ganadora regional de esta primera edición el negocio nicaragüense, DeLaFinca Coffee liderada por Mayerling Gurdián y su esposo Heberto Rivas.

Gracias a este reconocimiento, DeLaFinca Coffee podrá realizar un intercambio empresarial con la Organización de Desarrollo de los Países Bajos (FMO), gracias a la alianza estratégica con BAC Credomatic, donde compartirá conocimientos con una empresa de su misma área de negocio en el país que elija, en cualquier parte del mundo.

“Nos sentimos orgullosos, sentimos que representamos el trabajo duro de todos los nicaragüenses. Alcanzar este tipo de reconocimientos nos motiva a continuar creciendo. Además, no solo es un reconocimiento a nosotros, sino que ayuda a que otros emprendedores tomen esta experiencia y crean que todo es posible”, expresó Mayerling Gurdián, propietaria de DeLaFinca Coffe.

“BAC Credomatic ha sido fundamental para nuestro crecimiento. Desde nuestro inicio en 2016, fue el primer banco que tuvo fe en nuestro proyecto” destacó Gurdián.

“En BAC Credomatic Nicaragua nos complace que un emprendimiento local sea el ganador de esta primera edición del reconocimiento MiPyme Positivo 2022, destacándose entre 400 emprendimiento a nivel centroamericano. DeLaFinca Coffee es un negocio que nos ha inspirado por muchos años con su crecimiento sostenible, innovación, resiliencia y liderazgo femenino” declaró Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC Credomatic Nicaragua.

El enfoque de BAC Credomatic con el segmento está orientado en la innovación, la digitalización y la escucha de las necesidades de las MiPymes. En 2022, el banco implementó y habilitó nuevas funcionalidades en la Banca Móvil tales como transferencias locales y pagos a tarjeta de crédito desde dispositivos móviles, logrando que al cierre de noviembre 2022 cerca de 10 mil clientes MiPymes utilizaran las plataformas digitales, transaccionando alrededor de 80.000 transferencias monetarias.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Tigo
Intecap
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Irtra
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa