miércoles, abril 24, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Cubanos reciben al equipo qué participó en el V Clásico Mundial de Béisbol

Cuba. En una mañana lluviosa pero con mucho entusiasmo los cubanos recibieron este lunes al equipo qué participó en el V Clásico Mundial de Béisbol celebrado en Japón y Estados Unidos.

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y demás dirigentes del gobierno cubano acudieron desde horas tempranas a la terminal aérea para darles la bienvenida al equipo y agradecerles a nombre de todo el pueblo de Cuba el desempeño durante este V Clásico Mundial de Béisbol.

Al dirigirse al equipo, el presidente cubano patentizó su satisfacción por el logro alcanzado, pues aunque no se llegó al primer lugar, terminar de finalistas entre los cuatro mejores equipos del mundo es un éxito y los ubica como campeones. “Ustedes han marcado una nueva etapa en el béisbol cubano”, precisó, resaltando como se crecieron en su último juego frente a Estados Unidos a pesar de las presiones que recibieron. “Ustedes son ejemplo del béisbol cubano”, finalizó Díaz-Canel.

Recibimiento en el Coliseo de la Ciudad Deportiva

Por el equipo cubano hizo uso de la palabra la gloria deportiva Germán Mesa, que agradeció a los jugadores el trabajo cohesionado que realizaron y dedicó el resultado al pueblo de Cuba.

Acto seguido el mandatario cubano entregó a cada uno de los jugadores un bate grabado con el nombre que popularmente se identificaba al equipo Cuba: “Team Asere”.

Al abandonar la terminal aérea el “Team Asere” realizó un recorrido en ómnibus por las principales calles de la capital donde recibieron el saludo y cariño del pueblo cubano, culminando en el Coliseo de la Ciudad Deportiva donde un grupo de estudiantes, trabajadores del INDER y pueblo en general dieron la bienvenida y reconocieron los resultados del equipo en estos juegos.

Cuba desempeño un formidable papel en estos clásicos, pues desde el año 2006 el equipo no alcanzaba finalizar entre los cuatro mejores a nivel mundial.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Irtra
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Irtra
AirEuropa
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur