jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

COPA Continúa conectando al occidente venezolano con el resto del continente

Copa Airlines anunció el inicio de vuelos a la reconocida ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto, en el Estado Lara, a partir del 17 de octubre de 2023. La apertura de este nuevo destino permitirá una mayor conectividad para todos los pasajeros que viajan hacia o desde Barquisimeto o la región centro occidental del país.

“En Copa Airlines seguimos fortaleciendo la conectividad de Venezuela con el resto de la región. La incorporación de este quinto destino en Venezuela brindará más opciones a nuestros pasajeros de conectar con nuestra extensa red de rutas a través del Hub de las Américas® en Panamá. Sin duda, esta expansión de nuestra red de rutas en Venezuela tendrá un impacto positivo en la comunidad, al ofrecer más opciones de viaje a toda la región” afirmó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Copa Airlines se convierte en la forma más conveniente de conectar Barquisimeto, con los otros 80 destinos de la Aerolínea a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. Este nuevo destino se suma a los cuatro ya operados por la Aerolínea en el país: Barcelona, Caracas, Maracaibo y Valencia.

Barquisimeto, capital del Estado de Lara, es la cuarta ciudad con mayor número de habitantes en Venezuela. Con su clima cálido, rica historia, teatros y parques emblemáticos, así como su variada propuesta gastronómica, esta ciudad se presenta como un destino acogedor y especial, destacando también por las famosas vistas de sus atardeceres.

El vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barquisimeto en Venezuela operará inicialmente con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:13 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 1:28 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 2:33 p.m. (hora local).

Los pasajeros interesados en este vuelo desde o hacia la Ciudad de Barquisimeto pueden hacer sus reservaciones en copa.com, centro de atención de llamadas y oficinas de venta.

Fuente. Copa Airlines

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles